1.-Datos del evento

Azteca Veracruz te invita a participar en la carrera “20 AÑOS DE COLORES AZTECA” de 5 Kilometros para celebrar el vigésimo aniversario de nuestra empresa.

La carrera se llevará a cabo el Domingo, 8 de Diciembre de 2013, a las 9:00 horas.

Podrá participar cualquier persona mayor de 8 años, que se encuentre en condiciones favorables de salud, que se haya inscrito conforme lo indica esta convocatoria y que haya firmado los documentos de inscripción correspondientes. Los menores de edad deben de contar con la aprobación firmada por el padre o tutor y podrán participar acompañados de un adulto.

Al momento de recoger su paquete, es responsabilidad de cada participante verificar sus datos de inscripción: nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, entre otros.

La carrera tendrá una longitud de 5 kilómetros y partirá de PLAZA DORADA (busto a Gutiérrez Barrios) en Boca del Río, Ver. Siendo el recorrido desde la plaza avanzando en dirección Norte- Sur, llegando a la Plaza del Sol y retornando en el carril contrario con sentido Sur- Norte, y siendo la meta Plaza Dorada haciendo de esta carrera un circuito de 5 km.

 

 mapa veraruz ok

Durante el tiempo en que transcurra el evento, la ruta estará completamente cerrada y resguardada por personal de Tránsito y Seguridad Pública. Posteriormente, se abrirá el tránsito de vehículos, por lo que el comité organizador no se hace responsable por corredores que sigan en la ruta.

La carrera no estará dividida en categorías; tampoco tendrá cronometraje oficial.

Antes del inicio de la carrera habrá dinámicas de activación y calentamiento; al término, habrá dinámicas de celebración.

Los organizadores dotarán a los participantes de hidratación al final de la carrera.

El concepto de la carrera está asociado a una “Fiesta de colores”, es decir, a los participantes se les arrojará una pequeña cantidad de polvo de color en cada uno de los arcos montados para indicar el paso por cada uno de los 5 kilómetros; los participantes, al llegar a la meta, tendrán en su ropa las marcas de los cinco colores que distinguen al logotipo de Azteca. Al finalizar, en el área de recuperación, se les invitará a todos los participantes a lanzar al aire polvo de los cinco colores para formar en el ambiente una nube de colores bajo la cual podrán permanecer el tiempo que deseen. Ese polvo también lo dotarán los organizadores.

El polvo de los cinco colores que se usará en la carrera es una pintura no tóxica, orgánica y comestible.

A todos los participantes inscritos se les dotará de un kit que cuenta con una playera de microfibra, unos lentes y otras amenidades.

A todos los participantes inscritos se les otorgará una medalla conmemorativa por los veinte años de Azteca en reconocimiento a su participación y esfuerzo.

Las inscripciones estarán abiertas del Martes 14 de Noviembre al Jueves 5 de Diciembre o antes si se llega al límite máximo de participantes establecido por los organizadores. El costo de la inscripción es de $300.00 (Trescientos pesos 00/100). Las inscripciones se podrán pagar en las instalaciones de Azteca Veracruz.

NO se recibirán inscripciones por teléfono. NO habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera. Las inscripciones NO son reembolsables.

 

Por internet:
En nuestra página pagando con tarjeta de crédito o debito (Visa, MasterCard ó American Express), a partir del  14 de Noviembre al Jueves 5 de Diciembre o antes si se agotan los números.
insc aqui 2

Los participantes inscritos deberán presentarse para recibir su kit de participación con su comprobante de inscripción y una identificación oficial, el Sabado 7 de Diciembre en PLAZA DORADA (busto a Gutiérrez Barrios) en Boca del Río, Ver. de 9 de la mañana a 3 de la tarde. El competidor que no recoja su paquete en el lugar, día, y horario indicado perderá todo derecho derivado de su inscripción. Al momento de recoger tu paquete, es responsabilidad de cada competidor asegurarse que dentro del mismo se encuentren, la playera oficial de competidor, lentes así como los lineamientos generales. El Comité Organizador no responderá a reclamaciones posteriores al momento de la entrega del paquete.

Importante: Todo participante inscrito, cede al comité organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción motivo de la Carrera.

El día del registro antes de recoger el paquete de corredor, es indispensable que entregues tu hoja de exoneración previamente firmada si no la llevas deberás llenar una misma que te proporcionaremos en el módulo de "Exoneraciones" que se montará en el registro. Es indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

Sin excepción alguna, NO se entregará ningún paquete de corredor, a quien NO presente debidamente lleno y firmado dicho formato.

Recomendamos hacerte un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia.

Los organizadores se reservan el derecho de negar su participación a cualquier persona que pudiera poner en riesgo el desarrollo del evento.

Cualquier otro punto no resuelto en esta convocatoria será dado a conocer en las emisiones noticiosas de Azteca Veracruz, por Azteca 13 y Azteca 7, antes de la carrera.

¡Azteca te invita a celebrar con tu familia nuestros 20 años de vida!